SCV en el mercado.

Syder es una comercializadora eléctrica reconocida por el ministerio de industria como agente de mercado desde 2010.

¿ En qué me beneficia ?

La libre competencia nos ha hecho mejorar y optimizar nuestros costes para poder ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

¿ Cómo puedo acceder a este mercado ?

Muy fácil, solo tienes que contratar cualquiera de nuestras modalidades de contrato a través de la página web o ¡ llámanos !

Resultados del Mercado

Una comercializadora de energía eléctrica es una empresa que vende energía eléctrica a los consumidores o a otros sujetos del sistema eléctrico acudiendo al mercado mayorista de electricidad.

El cambio de comercializadora no afecta al suministro. La ley garantiza que ningún consumidor pueda quedarse sin suministro eléctrico por solicitar un cambio de comercializadora.
Nada. La tramitación del cambio de compañía eléctrica es gratuita.
No tienes que preocuparte de nada. Syder se encargará de tramitar el cambio de suministro con la empresa distribuidora de energía.
No. La energía es la misma y se lleva hasta el punto de suministro por la misma compañía distribuidora, sin importar la compañía comercializadora que contrates. Así, el consumidor final no va a notar diferencias en la calidad de su suministro eléctrico.
La distribuidora es la empresa encargada del suministro físico de electricidad, de ella depende la calidad del suministro y la recogida de medidas. El suministro siempre dependerá de la misma distribuidora, independientemente de la comercializadora elegida

Solicítenos un cambio de potencia poniéndose en contacto con nosotros, haremos su trámite fácil y rápido. Syder no le cobrará por el trámite,  solo se cobrará el coste que la distribuidora traslade.

Sí, solo necesitas el contrato de alquiler, además el propietario siempre podrá realizar un cambio de comercializadora nuevamente al finalizar el contrato.

Es un concepto regulado por el estado, puede variar la forma de facturarse en función de si hay instalado ICP o Maxímetro. Hace referencia a la potencia máxima contratada y/o demandada por el cliente.

Es el concepto más negociable con tu comercializadora, conlleva también una parte regulada por el Estado. Recoge el consumo del suministro.

La Energía reactiva es la energía residual que se genera al consumir energía. Esta energía tiene una penalización en la factura puesto que colapsa la red. Puede ser corregido mejorando la instalación del suministro.

Concepto que cobra la Distribuidora, salvo que sea propiedad del cliente, por el uso de sus elementos dentro del suministro, tales como el Contador.

Syder en el mercado

 En la actualidad, el mercado eléctrico español se encuentra totalmente liberalizado.

 Este proceso, que comenzó en 1997 con la ley del sector eléctrico 54/1997, ha ido desarrollándose paulatinamente, mediante leyes y decretos diferentes, hasta alcanzar la total liberalización del mercado el 1 de Julio de 2009.
        
        En la práctica, esto significa que:

- Cualquier consumidor español puede acudir libremente al mercado a negociar su factura eléctrica, siendo esto además obligatorio para aquellos consumidores de más de 10 kW de potencia contratada.

- Los precios de los suministros eléctricos no son fijados por el estado, pasando el precio del kWh consumido a ser una NEGOCIACION DIRECTA ENTRE CONSUMIDORES Y COMERCIALIZADORAS.

- Las comercializadoras de mercado pueden ofertar a los consumidores con total libertad en estructura de precios, forma de pago, método de fijación del precio.


Contratando cualquiera de nuestros productos verás cómo se reduce lo que pagas en la factura de la luz. Trabajamos con un margen muy ajustado que nos permite ser muy competitivos.

La factura de Syder expresa con claridad los diferentes componentes de la misma. ¡ Sin sorpresas !

¿ Porqué seguir comunicándonos como en el siglo pasado ? Te envíamos la factura por e-mail, aunque si lo prefieres también te la envíamos por carta.

Al no ser una empresa gigante, eliminamos burocracia y conseguimos dar el mejor servicio en menos tiempo. ¡ Pruébanos !