¡Pásate a Syder!

Desde Syder Comercializadora llevamos ya varios años suministrando energía eléctrica 100% renovable al mejor precio a nuestros clientes, priorizando la calidad del servicio y la cercanía.

Nuestro objetivo es muy claro: Trasladar a nuestros clientes el máximo ahorro y las nuevas innovaciones del sector, siempre desde la mayor trasparencia y desde el compromiso absoluto con la energía 100 % renovable, la orientación al cliente, calidad y transparencia.

Entre nuestra amplia cartera de clientes a lo largo de toda la península, se encuentran desde suministros domésticos, pequeños negocios y PYMES, hasta clientes con consumos anuales de electricidad de varios miles de MWh.

Pásate a Syder y comienza a disfrutar de todas las ventajas:

            Precio. Diversas modalidades de contratos con los precios más competitivos

Energía de origen 100% renovable: Todos nuestros clientes pueden presumir de consumir únicamente energía “Verde”.

Transparencia. En nuestras facturas de electricidad vendemos energía eléctrica y nada más.

Atención Técnica Personalizada. Todo nuestro personal se encuentra altamente cualificado y ofrece un servicio a nuestros clientes basado en un trato ágil y personalizado, sin intermediaciones de call-centers.

Tiempos de Respuesta. Capacidad de respuesta y decisión inmediata. Facilitamos que el cliente encuentre sus necesidades puntuales o incidencias resueltas con una sola llamada a través de nuestra línea gratuita 900.

Gestión Online. Acceda a los datos de su contrato y consulta/descarga de sus facturas a través de nuestra Área de Clientes.

Facturación Detallada. Nuestras facturas de electricidad son claras y detalladas, no incluyendo servicios externos al consumo eléctrico. Creemos que todo el mundo tiene derecho a entender su factura.



Deja tu comentario