Estrenamos página web

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en internet, acercar aún más nuestra empresa a nuestros clientes así como mejorar nuestros servicios on-line, desde SYDER lanzamos hoy nuestra nueva Web. En ella podrá encontrar de una forma mucho más fácil y ordenada toda la información relativa a tu compañía comercializadora de electricidad.

Con un diseño más actual y contenido renovado, hemos creado un sitio web más visual, accesible y multidispositivo.

Nuestros Clientes

Para Syder, nuestros clientes son lo más importante. A través de esta página web esperamos consolidar la comunicación con todos nuestros clientes y facilitarles y explicarles aún más todos los trámites y documentación necesarios para que sigan optimizando al máximo su ahorro.

A nuestros nuevos clientes se lo ponemos todavía más fácil: Comprueba tu ahorro en el apartado de Tarifas y contrata ya…¡Os estamos esperando!

Para tod@s, estad atentos a nuestros nuevos servicios: control de telemedida, prefacturas, optimización de potencias contratadas,…No dudéis en consultarnos.

Noticias y Redes Sociales

Por medio de este apartado de noticias/blog publicaremos de forma regular noticias relacionadas con Syder y sus promociones, novedades en el sector eléctrico, consejos de ahorro energético y toda aquella información que entendamos pueda ser de vuestro interés. No dejéis de leernos…

Además, hemos incluido accesos directos a nuestra cuenta en la red social Twitter, donde esperamos consolidar un canal rápido y dinámico de comunicación entre SYDER y sus usuarios. Síguenos en Twitter.

Por supuesto, os invitamos a participar y enviarnos vuestras sugerencias a través del apartado de Contacto. ¡Esperamos vuestros consejos para seguir aprendiendo!