Controle el Coste Energético de su Empresa

Resolvemos todas sus dudas sobre el consumo y costes energéticos

       -  ¿Cuánto, donde y como consume energía su organización?

       -  ¿Cuál es el coste asociado a su consumo?

       -  ¿El coste energético de su empresa es una de las partidas más elevadas de la cuenta de resultados?

       -  ¿Dispone de un sistema de gestión de recursos empresariales (ERP) pero este no recibe aún datos del coste y consumo energético?¿Emplea los costes energéticos como indicadores clave en su negocio?

       -  La energía, es una variable clave: ¿Dispone de herramientas que le apoyen en la toma de decisiones sobre su consumo y contratación?

       -  ¿Tiene capacidad y recursos su empresa para realizar la comprobación y validación de la facturación eléctrica (comprobar correctos precios indexados, potencias máximas, ....)? ¿O su departamento de administración solo aprueba y archiva facturas?

       -  ¿Dispone de aplicaciones que le permitan comparar el coste y consumo energético antes y después de una actuación de eficiencia energética?

       -  ¿Conoce todas las posibilidades de contratación energética que le ofrece el mercado (indexados, omie, omip, multiclick, coberturas,...) y sabe cómo compararlos?

bider+  La solución integral para la Gestión Energética

Sin inversiones iniciales y con atención personalizada. Apoyo a los procesos de trabajo que le ayudará en la toma de decisiones de su empresa y por lo tanto, a obtener ventajas de eficiencia y competitividad en la organización y en su sector.

 

CONSÚLTENOS Y TOME EL CONTROL DE SU CONSUMO 

 



Deja tu comentario