Energía 100% Verde

Como muchos ya conocéis, desde el pasado año la totalidad de la energía suministrada por Syder a sus clientes es de origen 100 %  exclusivamente renovable. ¿Esto qué quiere decir exactamente? Veamos:

- A través del Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la electricidad que regula a nivel nacional la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia), se certifica que el 100 % de la energía que nuestros clientes consumen es de origen 100 % “verde”. Es decir, para cada MWh consumido por nuestros clientes en un periodo determinado existe un productor que ha generado ese MWh en el mismo periodo, a través de una de las diversas clases de energía renovable existentes (solar, eólica,  …) o a través de cogeneración de alta eficiencia

- Todas las comercializadoras de electricidad que operan en España deben incluir en sus facturas tanto el desglose del mix de tecnologías de producción a nivel nacional como el desglose por tecnologías del origen de la energía vendida por su compañía comercializadora. De esta manera se garantiza que el usuario pueda comparar fácilmente los porcentajes del promedio nacional con los correspondientes a la energía vendida por su Compañía Comercializadora.

En el caso de Syder Comercializadora, como el 100% de nuestra energía tiene su origen certificado en fuentes de producción renovables o de cogeneración de alta eficiencia, el desglose del origen de nuestra electricidad (cuadro “Mezcla SCV”) que aparece en las facturas de nuestros clientes es el siguiente “rosco verde”:

- Impacto Ambiental: Al garantizarse que por cada MWh consumido por nuestros clientes ha habido un productor renovable que ha producido ese MWh, el Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la electricidad nos permite garantizar que nuestra energía cumple con el máximo respeto al medioambiente, evitando las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Como ves, al apostar por Syder Comercializadora estás colaborando con el medioambiente con una energía más limpia y eficiente, más ecológica y más adecuada para la protección de nuestro entorno.



Deja tu comentario