• lun, 23 sep 2019

SYDER CON EL DEPORTE

Desde esta temporada 2019/2020 Syder Comercializadora Verde se incorpora como patrocinador del Club Voleibol Teruel, club que con sus resultados y su buen hacer constituye una referencia a nivel nacional en este deporte.

Carlos Ranera, presidente del CV Teruel ha valorado el acuerdo como “una gran dosis de energía para el club saber que hay empresas punteras en su sector que quieren vincular su imagen a nosotros. Estamos seguros de que será una colaboración muy positiva para ambas partes”.

Un nuevo acuerdo en busca de contribuir con el club en su gran logro de mantenerse en lo más alto del voleibol nacional así, como de una oportunidad para dar a conocer a Syder, no sólo en la provincia de Teruel sino también en el resto de Aragón y de España. “En Syder consideramos que la labor de comercialización debe basarse, además de en un precio competitivo, en la transparencia y en un ejercicio pedagógico. Nosotros queremos que cuanta más luz se arroje en todos los procesos de la factura, será mejor para el consumidor y por tanto para todos los que estamos en este sector haciendo bien las cosas. Creemos sinceramente que las empresas no están sólo para ganar dinero, sino que deben devolver a la sociedad parte de lo que les proporciona. Por ello contribuir a que el Club Voleibol Teruel sea mejor, es una gran satisfacción para Syder y forma parte de su ser”.